miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña: Hush Hush

Hush Hush

Resultado de imagen para hush hush libro
Autora: Becca Fitzpatrick

Páginas: 364

Editorial: RBA

Titulo Original: Hush Hush


Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, Para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Mi opinión sin spoilers:

Bueno creo que no hace mucha falta que resuma este libro, osea... Ángel caído, chica responsable, chico malo, vida, muerte, fin.
Lo amé, como todo el mundo dice... para esta navidad QUIERO A PATCH! 
Este libro lo tiene todo... amor, romance, lado oscuro, un chico malo... es perfecto.
No solo eso, también para que sea un libro perfecto te tiene que hacer sentir todo y la autora cumple con este punto al pie de la letra, pensó en absolutamente cada detalle y pensó muchísimo en los sentimientos del lector a la hora de leer este libro.
Aparte de todo esto, Becca Fitzpatrick, supo, como siempre, encajar muy bien el tema de la realidad y fantasía, a un punto en el que te tragas la historia, la verdad supo crear de este vinculo entre humana y ángel algo genial, y vale ser reconocido.
Si tienen la oportunidad de leerlo por favor háganlo, ángeles!

Puntuación

5/5 estrellas.

2 comentarios:

  1. Hola! espero que el resto de la saga te guste tanto como este :)
    A mi me encanta Patch <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por leer la reseña! pronto voy a seguir con los otros!!

      Eliminar