jueves, 8 de diciembre de 2016

Reseña: La Quinta Ola



La Quinta Ola


Resultado de imagen para la quinta ola libroAutor: Rick Yancey

Páginas: 472

Título Original: The 5th wave

Editorial: RBA


Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Mi opinión sin spoilers:
Bueno, este libro trata sobre la apocalipsis alienígena. De los últimos días del mundo y de la civilización tal y como la conocemos.
En esta historia conocemos como la viven un grupo de sobrevivientes, en especial nuestros protagonistas, Evan y Cassie.
Ahora sí, que opino acerca de este libros?  Wow, Wow! es un libro genial, que te logra atrapar desde la primer página, la manera en que Rick Yancey logro narrar esta historia contada por Cassie es inigualable, con descripciones breves y capítulos atrapantes.
Esta historia te enseña a que no hay tiempo, que es ahora o nunca... porque uno nunca sabe si bien lo dice en uno de sus libros ¨El mundo es un reloj que se queda sin cuerdas¨.
Simplemente es una lectura a-dic-ti-va. 
Puntuación:
5/5 estrellas














4 comentarios:

  1. No sé qué me pasa con este libro pero a pesar de leer buenas críticas no consigue llamarme la atención, por ahora lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leer mi reseña, que pena que no te llame la atención, ojalá algún día le des una oportunidad. Besos!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado muchísimo(: aunque si te soy sincera a mí no me llama mucho la atención, a pesar de sus buenas puntuaciones, de hecho solo vi la película y con eso me conformo jaja
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leer mi reseña, también te digo como en el comentario anterior es un libro buenísimo que ojalá le des una oportunidad alguna vez. En cuanto a la película hay muchas variaciones entre ella y el libro, aunque son muy buenos ambos. besos!!

      Eliminar