miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña: Maravilloso Desastre



Resultado de imagen para feliz san valentin tumblr


Hola hola Lectores!! Como saben la semana pasada fue san Valentín... y mientras algunos la pasaban acompañados, otros la pasamos con un heladito de chocolate o un café bien calentito dependiendo de donde vivas, y un buen libro romántico...
Así que acá les dejo la reseña de una historia de amor que me hizo suspirar más de diez veces y que se convirtió en uno de mis favoritos del 2016. 



Resultado de imagen para maravilloso desastre
Maravilloso Desastre

Autor/a: Jamie McGuire

Título Original: Beautiful Disaster

Páginas: 445

Editorial: Suma

Precio: $400



Sinopsis
Beautiful Disaster: Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva ciudad, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su ciudad natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos. Ahí conoce a Travis Maddox, también conocido como "Mad Dog" por sus peleas: Un chico alto, con tatuajes, estudiante de leyes, sexy... En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo, justo la clase de persona que Abby está tratando de evitar. Cuando Travis conoce a Abby, nota de inmediato que no es como las otras chicas, se acerca a ella intentando conocerla, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, se hace de otras capacidades para seguir hablándole e inician una apuesta que da inicio a este maravilloso desastre.

Mi opinión:
Me encantó! Aunque sea la típica historia del chico malo pero Qué es un gran alumno y rompe corazones a tiempo completo y la niña perfecta que busca comenzar su nueva vida en la universidad teniendo como plan no enamorarse.
 Claro está muy bien escrita. La descripción de los personajes y su forma de ser, están bien logrados y con personalidades muy definidas. Travis, Travis, Travis Te amo tanto!😂😂
La historia en sí, te atrapa, todo el tiempo quieres más, y cuando lo terminas, solo lo queres volver a empezar.
Está llena de romance, intriga, sangre y apuestas.
PERFECTA.

Resultado de imagen para maravilloso desastre frases

Es ese tipo de romance que le gusta a todos, porque tiene esa chispa de juventud, de riesgo y no es para nada empalagoso, al contrario, es más, te termina enamorando.

Me gusto esta historia porque la sentí algo familiar que digamos jejejeje  (él que entendió, entendió) 
Me gustó muchísimo, me reí mucho con América me enamoré de Travis y me sentí más que identificada con Abby.
      El único problema que no me gustó fue Parker y no porque (spoiler) se interpusiera en la relación, sino porque me pareció que no aportaba nada a la historia.

Resultado de imagen para maravilloso desastre frases 

Y lo único que quiero reprocharle a Travis y Abby (spoiler) es que estoy en contra de tatuarse el nombre de las parejas.

Si buscan algo para leer en estas fechas, o están en medio de un amor platónico, acá esta su libro.

Puntuación
5/5 estrellas


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Mile! Me alegra que te haya gustado tanto. Lo leí hace cinco años por lo que mucho no me acuerdo, pero sí sé que me había gustado (tanto como a vos no, pero sí me gustó, 3.5/5). Travis es re *-* jajajaja, concuerdo con vos. Y estoy en contra de lo mismo con respecto a los tatuajes. Es una lectura super fresca y juvenil. Gracias por tu reseña, ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! super amorio juvenil, pero lo tiene todo. Me alegro que te haya gustado mucho y gracias por leerla!

      Eliminar
  2. Hola, hola...
    Soy el alfa de la manada que se te asigno y aquí ando cumpliendo lo prometido.
    Maravilloso desastre es de mis libros favoritos. Si bien no tiene una historia muy complicada, si cuenta con muchas montañas rusas de emociones y eso me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me he leído algunas reseñitas tuyas. Me gusta mucho tu forma fresca de escribir, y sobre el libro... He escuchado mucho de él, creo ya debería darle chance jejeje.

    Por cierto, te nominé en un premio y booktag. Espero te animes a participar.

    Un beso.
    https://karimemendoza.blogspot.mx/2017/02/best-blog-award-book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, te lo aseguro! Gracias x nominarme y leer la reseña! besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues no tengo mucho que decir, no he leído Beautiful Disaster ni lo leeré, tengo ideas muy firmes y duras respecto a esta historia... pero gracias por la reseña jaja xD

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena. Respeto tu opinion y gracias por leer la reseña! beso.

      Eliminar