miércoles, 17 de mayo de 2017

Citas literarias Favoritas



Hola Hola Lectores! Como están?? Nos vemos hoy en otra entrada y esta vez para hablar de... Mis Citas Literarias Favoritas!!! Así que sin mas empecemos!


Mi primer cita favorita es una de Pulsaciones - Javier Ruescas  y dice lo siguiente:



"Tu tarea, es descubrir cual es tu tarea, y entregarte a ella con todo tu corazón".



Otra que me gusta mucho, es una de la ultima trilogía de Blue Jeans, que me ayudo muchísimo a mejorar mi personalidad puesto a que yo era si. Dice esto:



"La auto critica excesiva puede conducir a la autorreprecion y frustración, por lo tanto, la infelicidad".



Esta frase es una muy especial, aparte de ser parte de uno de mis libros favoritos, Un Monstruo Viene a Verme, sino también porque siento que esta frase nos representa a todos como adolescentes:



"No pienses que no han vivido lo suficiente como para no tener una historia que contar".



Y otra de este mismo libro que es sobre los libros y me encanta, porque representa la pura verdad:



"Las Historias persiguen, Muerden y cazan".



Esta frase también es de un libro de Blue Jeans, ATSC Darte un beso, y me hace acordar a una lección que nos da la vida y nos hace que seamos un poco mas egoísta y pensemos en lo que nosotros queremos.



"Debes aceptar cual es la realidad y hacer lo mejor para ti, no lo que creas que es mejor para los demás".



y de este libro, la frase con la que termina me fascina:



"Ojalá supiéramos que sucedería un segundo antes de que suceda. Ojalá encontráramos la salida antes e saber el camino. Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira. Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso".



Esta frase es de Buscando a Alaska:



"Nada es al instante. el arroz instantáneo tarda 5 minutos. El budín instantáneo una hora. Dudo que un instante de dolor cegador se sienta particularmente instantáneo".



Y la mejor para el final, es de, 3 Metros Sobre el Cielo y me enamora todos los días cuando la leo:



"Porque quiero que nuestra historia sea diferente... No te quiero perder nunca, porque es aquí, donde me he dado cuenta, que contigo... solo contigo... Me puedo sentir SIEMPRE, a TRES METROS SOBRE EL CIELO".






Bueno Lectores... Hasta acá llegamos, espero que les haya gustado y si coinciden en alguna e estas frases cuéntenmelo en los comentario! Nos vemos la semana próxima con una nueva entrada y reseña, es que estoy en una época complicada de exámenes! Beso y nos leemos!

3 comentarios:

  1. Holaaa
    No he leído ninguna de estas y ninguno de estos libros antes, me gustaron siento que las frases son parte de la personalidad de uno mismo
    sALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "No pienses que no han vivido lo suficiente como para no tener una historia que contar". Esta cita me encanta además enganché muy bien con el libro y sus personajes. Bonito post, y suerte con los exámenes!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me gustan mucho estas entradas con citas. Me quedaré con: "Debes aceptar cual es la realidad y hacer lo mejor para ti, no lo que creas que es mejor para los demás".
    Es como la que más me llega de todas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar