viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña: La Ladrona de Libros

La Ladrona de Libros


Resultado de imagen para la ladrona de libros    
 Titulo Original: the book thief

Autor: Markus Zusak.

Paginas: 531

Precio: $400

Editorial: Lumen





Sinopsis:

La ladrona de libros, cuenta la historia de Liesel, una joven alemana que vive en un pueblo cerca de Munich con sus padres adoptivos. Durante los peores momentos del nazismo, su pasion por la lectura la ayuda a refugiarse en las historias de los libros que roba de donde puede.


Mi opinion sin spoilers: Que decirles? emm.. NO ME GUSTO! Sinceramente llegue a la pagina 350 de este libro y tome la decision de dejarlo. Empeze este libro con muchas expectativas ya que todo el mundo me lo recomendaba, pero me lleve una gran decepcion, creo que muchas paginas estan de relleno, que hay descripciones inecesarias... es uno de los pococs libros que la pelicula me gusto mas que el libros. En fin... decepcionante.

Puntuacion:
1/5 estrellas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario