miércoles, 18 de enero de 2017

Novedades Literarias Enero





Novedades de Enero

Hola Lectores!!! Perdón por demorar tanto en subir esta entrada... pero aquí estamos, próximamente les dejaré algunas de las novedades más esperadas para este mes.... cada portada estará acompañada de un link que los guiará hasta su sinopsis correspondiente, acompañado de la fecha de publicación y más información



Resultado de imagen para las marcas de la muerte veronica roth
.¨Las Marcas de la Muerte¨ - Veronica Roth

Editorial: RBA/Molino - Publicación: 19/1





Resultado de imagen para tres veces tu libro
¨Tres Veces Tú¨ - Federico Moccia

Editorial: Planeta - Publicación: 24/1


Resultado de imagen para 23 otoños antes de ti







¨23 otoños antes de tí¨ - Alicia Kellen

Editorial: Urano -  Publicación: 23/1





Resultado de imagen para corona cruel victoria aveyard

¨Corona Cruel¨ - Victoria Aveyard

Editorial: Océano - Publicación: 18/1



Resultado de imagen para tercero sin ascensor libro


¨Tercero sin ascensor¨ - Lara A. Serodio

Editorial: Planeta - Publicación: 24/1




Resultado de imagen para corazón de hojalata libro


¨Corazón de Hojalata¨ - Danielle Peige

Editorial: Roca - Publicación: 26/1





Bueno estas fueron solo algunas de las novedades, más que nada las que me gustaría leer.... espero que les haya gustado! Nos leemos pronto Lectores!!! Besos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer ya "23 Otoños Antes De Ti", espero que me llegue pronto. Gracias por la información.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar