viernes, 14 de octubre de 2016

Reseña: Besos entre lineas

Resultado de imagen para besos entre lineas

Besos entre lineas

Precio: $290

Autoras: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdu

Paginas: 346

Titulo Original: Besos Entre Lineas

Editorial: Planeta



Sinopsis

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

Mi opinión sin spoilers: Empecemos por lo bueno, es decir lo que me gustó, me pareció bien la manera en que se desarrollaban los personajes, Eric es el típico chico mal que enamora a cualquier lectora y Emma es una niña la cual pretende sencillamente vivir su vida haciendo las cosas lo mejor posible. Bien, eso por un lado,  porque tambien esta es la parte que no me a agradado del todo,oh si este libro no es color de rosas! creo que es una historia muy típica, quiero decir mas de lo mismo... en la que -oh es un chico malo que genial, me he enamorado, waw- y blablabla jaja, es que bueno, esta bien, entiendo que sea difícil escribir a cuatro manos, pero, vamos... por favor.. la editorial podría haber hecho un mejor trabajo, ya que es muy obvio la diferencia que hay entre las partes de una autora y la otra... Porque? pues porque voy a nombrar solo un error. EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE ESCRIBIR WASAPS Y WHATSAPPS


Puntuación:
3/5 estrellas.










4 comentarios:

  1. A mi no me gustó en absoluto este libro, creo que las escritoras se han llevado un gran chasco con este proyecto... Pero bueno, por otro lado también cabe diferenciar que los whatsApps eran horribles. Tenía que leerlo mas de una vez para poder enterarme de lo que pasaba en el libro. Muchas gracias por la reseña, veo que como todos, opinas lo mismo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leer la reseña! opino lo mismo que tu!

      Eliminar
  2. Hola! De momento no he leído nada bueno, creo. Como mucho algunas personas dicen que es entretenido. Pero la mayoría dicen lo mismo que tú, el cambio de una autora a otra, y también que tiene demasiados tópicos.
    La verdad es que dudo que lo lea, primero porque no me llama nada, y segundo porque antes de que salieran todas estas malas críticas, ya me lo veía venir. Ser conocido por muchos lectores no significa ser bueno, mientras que hay muchos autores a los que no les echan cuentas por no ser conocidos, y que también se lo merecen... En fin, es un tema que me cabrea.
    Un consejito, cuando hagas la parte de tu opinión, resáltala tanto como la sinopsis, ya que es igual de importante, o incluso más^^
    Ya me quedé por tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! la verdad que creo que le dan demasiada importancia a estas autoras, solo por el hecho de ser booktubers pero no significa que el libro este bueno.
    En cuanto a tu consejo tienes razón no me había dado cuenta.

    ResponderEliminar