sábado, 22 de octubre de 2016

Reseña: Latidos

Latidos


 Precio: $240

Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles


Páginas: 222

Titulo Original: Latidos

Editorial: SM




Sinopsis:

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
 ¿Lo bueno? Han conectado.
 ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
 ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo?
 ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? 
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Mi opinión sin spoilers: Bueno acá les traigo mi opinión de, no se si realmente es una segunda parte, pero estoy hablando de Latidos, un libro que trata básicamente de dos jóvenes desconocidos el la que sus vidas se cruzan por primera vez en un aeropuerto, nada más que cada uno esta para realizar cosas totalmente distintas, Carol, para irse a Japón a vivir con su padre y Remo para irse a Los Ángeles a pasar un año sabático.
Ahora si vamos con la reseña, Wow! que pedazo de libro! la verdad me gustó tanto que no tengo palabras...jeje, es una lectura ideal si estas en época de clases y quieres algo, corto, sencillo, entretenido y con un final que te saque el sueño! Está muy bien logrado el tema de la actualización de HeartBits, tiene una edición a color preciosa que cabe destacar a SM.
En cuanto a la historia en si, me a gustado mucho, se la recomiendo a cada lector que me pregunta con que libro puede empezar a leer y tal... Creo que la historia de Remo y Carol es muy creíble y  los sentimientos de ambos también, ya que es lo que yo también sentiría si me tendría que instalar en otro país totalmente diferente al mio, o si me voy un verano a LA creo que también me divertiría de esa forma. En fín.. Me ha encantado.

Puntuación:
5/5 estrellas

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que has salido muy contenta de esta lectura. Me lo apuntaré. La verdad es que el argumento es original.

    Gracias por tu reseña y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! Es un hermoso libro!
      Gracias a vos por leerla, un beso!

      Eliminar