domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña: Mentiras Peligrosas



Mentiras Peligrosas

Resultado de imagen para mentiras peligrosasPrecio: $245

Autora: Becca Fitzpatrick

Paginas: 399

Titulo Original: Dangerous Lies

Editorial: Block






Sinopsis

La vida de Stella Gordon es una mentira. 
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Mi opinión sin spoilers:

  Bueno, este libro trata básicamente de Stella una joven que entra en el programa de protección a testigos debido a un suceso que ocurre en su familia. 
  Ella es enviada a un pueblito llamado Thunder Basin, Nebraska, donde conoce  Chet Falconer el chico más bello y servicial del pueblo que al igual que ella oculta un secreto.

  Ahora sí comencemos con mi opinión: ME ENCANTÓ! Leí tres libros sobre protección a testigos y este fue el único bien relatado, de una manera escrita que te guía por el libro hasta el final si que te des cuenta de como pasan las paginas. Está tan bien encajado la trama del amor, el misterio y los secretos que te atrapa desde la primera palabra.
  Es simplemente fascinante. Así que si buscas algo que te atrape, rápido, con misterio, amor y secretos, este es tu libro.

Puntuación:
5/5 estrellas.

2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al Book-tag Best blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog.html
    Mucha suerte con tu blog y espero que te animes a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me encantara hacerlo! tienes las 11 preguntas listas?

      Eliminar